miércoles, 2 de noviembre de 2011

Garantías en liberación de mariposas

Los profesionales responden:

Nos han consultado varios lectores con respecto a dudas que le surgen al contratar un servicio de Liberacion de mariposas, por lo tanto decidimos realizar el siguiente Post.


Como garantizan que las mariposas lleguen vivas?

Nuestra garantía al enviarlas por paquetería es limitada, aunque podemos garantizar que las mariposas se empacan, junto con instrucciones para el cliente, y se envían por servicios de mensajería confiables, probados por nosotros durante más de 8 años, no se nos olvida que estamos manejando seres vivos y que al salir de la granja dejan de estar bajo nuestra supervisión, por lo tanto es nuestra obligación ser honestos con nuestros clientes advirtiéndoles de los riesgos durante el trayecto y las condiciones en que deberán liberarse.
Cualquier incumplimiento por parte de las compañías de mensajería así como cambios en el clima (que nosotros no controlamos) ó la falta de seguimiento de nuestras instrucciones nos exime de responsabilidad
Que pasaría en caso de que ocurriera una situación anormal?
Podría haber causas ajenas a nuestro control, por lo cual nosotros evidenciamos cada envío con una fotografia del proceso de empaque y embalaje de su pedido. Esta se cotejará con las posibles evidencias que intenten demostrar lo contrario.
Que tendría que hacer el cliente para presentar una incidente ?
En caso de que ocurriera alguna cosa (que hasta el momento no ha sucedido) Le pedimos al cliente que de inmediato tome evidencia de ello (ahora cualquier cámara fotográfica viene con una cámara incluida) y nos lo comunique inmediatamente
La falta de evidencia, pruebas o reporte inmediato se tomara como falta de justificación y no se tomará en cuenta.
Puedo solicitar mi devolución inmediata?
De acuerdo a la gravedad del caso, la solución podría ser inmediata (en especie) pero tenga en cuenta que el proceso de investigación / o reposición podría ser tardado
Recuerde que la preparación y el desarrollo de las mariposas tarda dos meses, aunque también podríamos tener disponibilidad inmediata.
Otro punto importante y de acuerdo a lo anterior; es la solicitud que haremos de la devolución de las mariposas y los restos del empaque pues serán examinadas en laboratorio para establecer una posible causa.
Como puede ver, en todo hay un riesgo, pero queremos comentarle que si bien hemos tenido algún caso aislado de extravío o retraso por parte de la mensajería, y por causas de fuerza mayor, no tenemos reclamaciones por mariposas muertas.
Mandan mariposas excedentes en garantía?
En muchos de los casos mandamos mariposas demás como cortesía pero nunca como garantía, nosotros vendemos mariposas sanas y vivas, Esto siempre ha sido nuestro compromiso y lo seguirá siendo.
Como ve nuestra política es clara, franca y directa, No pretendemos engañar enganchando con falsas promesas. Ni supeditamos su compra por pedidos mínimos, o lo que usted no quiera, siéntase con la libertad de solicitar lo que quiera, siempre habrá una respuesta y una alternativa
Entonces no hay garantía Total?
La garantía total únicamente aplica cuando entregamos personalmente las mariposas, con un costo extra, ya que empleamos tiempo de nuestro personal (pregunte por teléfono las tarifas). En este caso las mariposas son entregadas de mano a mano haciendo énfasis en el estado en que se entregan. Dándole las instrucciones e indicaciones suficientes para que su liberacion sea todo un acontecimiento exitoso.
Cuando tendría que pedir las mariposas?
Su solicitud está clasificada como anticipada y con prerrogativas si lo realiza de 6 hasta antes de 2 meses. Normal con dos meses de anticipación, y de última hora, por lo que le recomendamos lo haga de inmediato. Si no cuenta con el anticipo póngase en contacto telefónico y le daremos alternativas acorde a sus necesidades.
Esperamos que lo anterior resuelva sus inquietudes, y le de un panorama sobre todo más claro
: )

No hay comentarios:

Publicar un comentario